sábado, 9 de junio de 2007

Mejor Verde

Hace treinta años que no me como una manzana.

A mucha gente le pasa ésta. Incluso, algunos llevan cuarenta años sin comerse una manzana.

En estas cosas no hay nada raro.

Hay quien nunca se ha comido una manzana.

Yo, por lo menos, sé a que saben las manzanas.

Pero, ¿y si hace treinta años que no deseaba nada tanto cómo me apetece ahora mismo comerme una manzana?

Esto, además de extraño, es algo enormemente triste.

¡Cómo he podido pasar tanto tiempo sin muchas ganas de nada!

Me voy ahora mismo a buscar una manzana.

La quiero verde y ácida. Las amarillas o las rojas nunca me han gustado.

Estoy deseando tenerla aquí. Poder mirarla, olerla, saborearla. Poder comérmela muy poco a poco.

¿Por qué no siento lo mismo cuando pienso en mi novio?

Lo malo es, que sí me la como ya, me arriesgo a pasar otros treinta años sin ningún sueño especial.

Mejor espero a encontrar otra cosa que me entusiasme también.

Tengo que comprar una manzana muy grande.

La pondré junto a la tele.

Así no olvidaré nunca que tengo que buscar algo que, de verdad, me guste mucho hacer.

2 comentarios:

Er Canijo Resusitao dijo...

Manzana fresca fresca!!
Esta muy chulo. Y tan refrescante como una manzana verde y acida.

Poemas y relatos dijo...

Felicidades por tu blog, lo llevas muy bien
Genoveva